México: Giovana y Mario, los presuntos asesinos de Fátima, también abusaban de sus hijos

Más Leídas

Este matrimonio no tenía compasión ni de sus propios hijos, pues los exámenes psicológicos revelan desgarradores resultados

Luego de que se diera a conocer la detención de Giovana y Mario, oficialmente declarados como feminicidas de la niña Fátima, se reveló que los hijos de esta pareja, fueron evidentemente, víctimas de abusos cometidos por su progenitor.

-Publicidad-

Los exámenes psicológicos que les fueron aplicado a los niños, hijos de los abusadores de Fátima, revelaron signos de abandono, así como perturbación y ciertos abusos físicos.

Señora que vendía papitas en escuela de México, fue quien se llevó a Fátima

Según datos dados a conocer por diferentes medios de comunicación mexicanos, Mario Alberto obligaba a los niños a ver y hacer cosas en contra de su voluntad. De acuerdo con los exámenes psicológicos practicados a dos niñas y un niño se revelaron resultados tales como que los infantes tenían signos de abandono, así como contundentes evidencias de abuso físico.

Mujer secuestró a Fátima para que su esposo la abusara y no la dejara, en México

Entre las declaraciones hechas por Gladis Giovana a Irma Reyes, quien es tía de Mario y quien por cierto, los denunció ante las autoridades, quedó constancia que su sobrino es un hombre perturbado, pues le había pedido una niña como novia a cambio de abusar sexualmente de sus hijas.

Cabe recordar que a la niña Fátima la retuvieron durante cuatro días, porque Mario la quería como novia, por más absurdo que parezca, hasta que inició la búsqueda de la niña de siete años y fue entonces cuando decidieron estrangularla con un cinturón, de acuerdo con las declaraciones de Irma Reyes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias