México expondrá en Nicaragua sus costumbres para conmemorar el Día de los Muertos

Más Leídas

La embajada de México en Nicaragua y el Instituto Nicaragüense de Cultura anunciaron una jornada de exposiciones de altares en diferentes ciudades de Nicaragua, para dar a conocer cómo se celebra el Día de los Muertos al estilo mexicano.

Realizarán en Nicaragua presentación de las costumbres mexicanas para conmemorar el Día de los Muertos
Realizarán en Nicaragua presentación de las costumbres mexicanas para conmemorar el Día de los Muertos

-Publicidad-

Las exposiciones iniciarán el 30 de octubre en el Convento San Francisco de Granada, mientras que el jueves 31 la presentación será en el Mercado de Artesanías de Masaya.

La exposición de como los mexicanos conmemorara el día de los muertos continuará el primero de noviembre en el Salón de los Rectores de la UNAN de León, y en Managua se presentará en el Palacio de la Cultura, el 2 de noviembre a las 5 de la tarde.

En el caso de Managua la exposición estará acompañada por la Orquesta Nacional de Nicaragua, la Escuela Nacional de Ballet y habrá una sorpresa con poetas.

Durante la exposición de como los mexicanos conmemoran el día de los muertos se honrará a tres personajes aztecas como el Maestro Francisco Toledo, porque fue un amigo de Nicaragua y defensor de la cultura, así como al doctor León Portilla y al cantante José José.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias