Inicio Deportes del Mundo

México empata con Portugal y Chile debuta con victoria en Copa Confederaciones

93

En transmisión de la Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, la selección mexicana de fútbol debutó en la Copa Confederaciones con empate a 2 goles, contra su similar de Portugal, gracias a un tanto anotado por Héctor Moreno en el último minuto del juego.

Ricardo Quaresma adelantó a los portugueses al minuto ’34, mientras que Javier “chicharito” Hernández igualó las acciones al minuto ’42.  Cedric Alves puso la ventaja nuevamente para los europeos al minuto ‘86, pero Moreno definió  en empate al ‘92.

Con éste resultado, se completó la primera jornada del grupo A del certamen, el cual es dominado por el conjunto de Rusia con 3 puntos, tras haber vencido el sábado 2×0 a Nueva Zelanda, mientras que México y Portugal comparten el subliderato con 1 punto cada uno.

Por otro lado, la escuadra de Chile superó 2-0 al onceno de Camerún con tantos de Arturo Vidal y Eduardo Vargas en el primer compromiso del grupo B, cuya fecha 1 concluirá mañana a las 9 am con el choque entre Alemania y Australia.

Dejanos un Comentario
Compartir