Inicio Deportes del Mundo

México confirma baja de Néstor Araujo para la Copa del Mundo

78
Nestor Araujo no jugará en la Copa del Mundo
Nestor Araujo no jugará en la Copa del Mundo

La federación mexicana de fútbol confirmó hoy la baja del defensor Néstor Araujo por lesión y no estará en la Copa del mundo en Rusia 2018.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó a través de un comunicado, que “después de realizar estudios pertinentes al jugador Néstor Araujo, de común acuerdo y en constante comunicación con el Club Santos Laguna, se determinó lo siguiente: El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis”, menciono la dirección de selecciones por medio de un comunicado.

Araujo regresará a su Club Santos y será el Cuerpo Médico del equipo, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación. “El pasado domingo, Araujo reconoció que hablaría con el técnico de la selección azteca, el colombiano Juan Carlos Osorio, porque no se sentía completamente recuperado. Se sabe que el jugador aún tiene dolores en su rodilla y ha expresado que quiere estar y sentirse bien”, publico el día de hoy la cadena ESPN.

México estará debutando en la Copa del Mundo ante su similar de Alemania el domingo 17 de julio. Previo al arranque del mundial los mexicanos realizaran un amistoso ante Gales, en Estados Unidos el lunes 28 de mayo.