Mexicano José Luis Trejo nuevo director técnico del Real Estelí

Más Leídas

El mexicano José Luis Trejo Montoya, fue anunciado como el nuevo director técnico del conjunto Real Estelí, para el torneo apertura-2021 del futbol nicaragüense.

La noticia la dio a conocer el equipo norteño por medio de un comunicado. “El profesor Trejo se convertirá de inmediato en el estratega con mejor curriculum en dirigir en Nicaragua, viene de dirigir a grandes clubes del futbol mexicano tales como: Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas Morelia, Tecos, Puebla y San Luis”, destaca el comunicado.

-Publicidad-

Trejos fue el Director Técnico en llevar a un equipo mexicano como el Cruz Azul a disputar la final de la Copa Libertadores contra Boca Junior de Argentina, dirigiendo a Necaxa los llevó hasta la semifinal de la misma competición, misma hazaña que repitió con Pachuca, club al que también hizo campeón de liga en 2006. Con Pumas alcanzó los cuartos de final de la liguilla y con Jaguares los hizo super lideres sumando 41 puntos en la ronda regular, destaco el comunicado del equipo Real Estelí.

Trejos estará al frente del equipo en el torneo de Copa, torneo Apertura, además de la Liga Concacaf. Los norteños fueron campeones en el torneo apertura 2020.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes