Mexicano doma en 8 segundos a un toro en “Cuernos Chuecos”

Más Leídas

Managua se vistió de una noche llena de vaqueros, el pasado fin de semana, con el primer evento de Cuernos Chuecos el cual reunió a mil 200 personas de todas partes de Nicaragua así como de México, Honduras, El Salvador y Brasil.

Durante el evento, realizado contiguo al edificio Pellas, se coronó como ganador con un 100 por ciento de efectividad el mexicano Álvaro Álvarez, quien domó en 8 segundos a un toro y como premio recibió 5 mil dólares.

El vaquero mexicano Álvaro Álvarez
El vaquero mexicano Álvaro Álvarez
-Publicidad-

En este evento de rodeo participaron 15 montados de los cuales cuatro eran tri-campeones de la PGR (Jinetes de Toros Profesionales) y participaron alrededor de 40 toros de las 10 mejorías ganaderías de Nicaragua, informó Orlando Mendoza, Organizador de Eventos.

Así fue la presentación del vaquero mexicano Álvaro Álvarez

Al finalizar la actividad los asistentes disfrutaron de un espectacular juego de luces en el cielo, y destacaron de fantástica la noche de rodeo que regaló la Primera Edición de Cuernos Chuecos en Managua.

Mendoza adelantó que el próximo evento de Cuernos Cachos se realizará el 22 de mayo en Aguascalientes, México, y se espera incluir en este tour a los máximos representantes de rodeo de Nicaragua.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes