Inicio Deportes del Mundo

Mexicano abrirá hoy contra los Cubs

162

el-mexicano-julio-urias-abrira-contra-los-cubs

Los Dodgers de Los Angeles anunciaron de manera oficial que el novato mexicano Julio Urías, será el abrirá por los Dodgers hoy en el cuarto partido de la serie por el Campeonato de la Liga Nacional frente a los Cachorros de Chicago.

Urías se convertirá cuando realice el primer lanzamiento hoy en el pitcher abridor más joven en la historia de la postemporada. ”La presión siempre está. La sentí en Washington (pero) sentí que lo puede hacer. Tengo la mentalidad de que lo puede hacer otra vez”, declaró Urías.

Urías cumplió su esperado debut en las mayores el 27 de mayo en Nueva York ante los Mets. Tenía 19 años en ese momento, el segundo adolescente en abrir en Grandes Ligas este siglo, emulando al venezolano Félix Hernández, quien se estrenó a la misma edad en 2005.

Con 20 años y 68 días de edad, el zurdo superará el récord de Bret Saberhagen,  quien tenía 20 años y 175 días cuando abrió por los Reales de Kansas City en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1984 contra Tigres de Detroit.

El oponente de Urías será el veterano John Lackey, quien lidera a los pitchers activos con 21 aperturas de postemporada, con marca de 8-5 y 3.22 de efectividad en 24 apariciones por los playoffs.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir