Inicio Deportes del Mundo

Mets-San Francisco por la continuidad en la Postemporada

82

a564f4vcuaaucbq

Con un espectacular duelo de lanzadores, hoy a las seis de la tarde se jugara el partido de los comodines de la Liga Nacional. Madison Bumgarner contra Noah Syndergaard para seguir en los playoffs.

Bumgarner con balance de 15-9 en ganados y perdidos y efectividad de 2.74 abrirá hoy por los Gigantes de San Francisco ante Noah Syndergaard quien gano 14 y perdió nueve con efectividad de 2.60 por los Mets de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Nacional.

El ganador enfrentará a los Cachorros de Chicago (103-58), el equipo más dominante de la temporada regular, en la serie de primera ronda al mejor de cinco partidos. “Promete ser un partido emocionante”, dijo el manager de los Gigantes Bruce Bochy el martes, cuando ambos equipos se entrenaron en Citi Field. “Esto es lo divertido de la postemporada, tener partidos como este”.

Ambos equipos terminaron con balance de 87-75, y Nueva York logró la localía por imponerse 4-3 en la serie directa en la campaña regular.

El Citi Field promete ser una caldera, pero los Gigantes son expertos en situaciones al límite. Con Bochy al mando, San Francisco tiene una marca de 8-0 en juegos de vida o muerte en la postemporada, luego de coronarse campeones de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, intentarán prolongar su patrón de consagrarse en años pares.

Dejanos un Comentario
Compartir