Meten presos en Granada a 18 delincuentes en la última semana

Publicado el

Más Leídas

Durante la última semana la Policía Nacional de Nicaragua puso tras las rejas a 18 sujetos peligrosos que cometieron diferentes tipos de delitos en el departamento de Granada.

La jefatura policial detalló que Juan Francisco Miranda Gutiérrez y Juan Antonio Gaitán fueron capturados por el delito de robo con violencia en perjuicio de persona de iniciales B.J.G.G., a quien despojaron de un celular y un bolso en el barrio San Ignacio, de Granada

En otro orden, Keneth Rodolfo Prado Sánchez, Álvaro Isaías Alonso, Diego Manuel Sánchez y Marlon José López fueron puestos tras los barrotes por cometer un robo con fuerza en perjuicio de personas de iniciales O.D.M.B. y J.J.C.C., a quienes sustrajeron un bicicleta montañera y medicamentos en los municipios de Granada y Diriomo.

Marlon José Quintero Mejía, Axel Guillermo Ocaña Salinas, Edwin José López Pérez, José Carlos Álvarez, Eliezer Enrique Fletes y Miguel Ángel Espinoza Rivas también fueron arrestados por cometer robos con fuerza en los municipios de Granada, Diriomo y Nandaime.

Por otra parte, Juan Bosco Ortega Hernández fue apresado por cometer un delito de abigeato en Diriomo, y Renato Antonio Balladares por dedicarse al abastecimiento de drogas en el municipio de Granada.

Otro detenido es Gustavo Antonio Vega Moraga quien cometió un delito de violación, en tanto Jonathan Francisco Ñurinda y José Martin Rivas Cruz fueron arrestados por abuso sexual.

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes