Meten presos a novena de sujetos por atentar contra la mujer en Granada

Publicado el

Más Leídas

Nueve sujetos que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer figuran entre los 13 delincuentes que la Policía del departamento de Granada capturó durante la última semana.

La jefatura policial departamental detalló que Roger Gabriel Quiroz Ruiz, Marlon José Martínez García y Julio Emilio Cortés Marín fueron detenidos por violación, en tanto Danilo José López fue arrestado por abuso sexual.

Asimismo, Oscar Danilo Guevara Avellán, José Carlos Morales, Jefferson Edil Velásquez Alonzo y Harold José Peña Espinoza cayeron presos por violencia psicológica y Alejandro Ernesto Rodríguez Torres por violencia física contra la mujer.

En otro orden, Winfred Patrick Torres Yullith fue detenido por robo con intimidación en contra de dos personas de iniciales K.R.G.M, y M.F.V.H., a quienes despojó de dos celulares en los barrios Villa Tepetate Norte y Bartolomé número uno del municipio de Granada.

Asimismo, Alberto José Chamorro fue detenido por cometer robos con intimidación en el municipio de Nandaime, y Augusto Antonio Pavón Martínez fue arrestado por con robo con violencia contra la ciudadana de iniciales A.S.G., a quien despojó de dinero, en el municipio Granada.

Finalmente, Rafael Antonio Silva Flores fue puesto tras los barrotes tras ser denunciado por un delito de lesiones perpetrado en el municipio de Granada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes