Meten presos a 18 antisociales peligrosos en Chinandega

Más Leídas

Un total de 18 delincuentes de peligrosidad fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Chinandega, entre el miércoles 29 y el lunes 4 de septiembre.

La jefatura policial detalló que los detenidos son cuatro asaltantes, cinco que cometieron robos con violencia, tres por robo con fuerza, cuatro abastecedores de drogas, uno por lesiones y uno por violación.

Como evidencias a los delincuentes se les incautaron libra y media de marihuana, dinero en efectivo, tres celulares y electrodomésticos.

Geovanny Alexander Estrada Castillo fue capturado por asaltar con machete a la ciudadana de iniciales P.V.F. para despojarla de un celular y 2 bolsos, y luego huyó en bicicleta en la comarca “Mauricio Abdalah”, del municipio El Viejo.

Jairo Francisco Narváez Martínez, José Dimas Torres Mendoza y Marcos Antonio Tercero Martínez fueron metidos presos por cometer robos con intimidación en El Viejo y Chichigalpa.

Jonathan Isaías Lara Cisneros fue detenido luego que despojó de un celular valorado en 2 mil 500 córdobas a un ciudadano de iniciales C.J.U.M, en el reparto Nuevo Amanecer, del municipio Chichigalpa.

Asimismo, Raymundo Alejandro Hernández Rivera, Walter Javier Sánchez Estrada y Jordi Fabián Pineda Santana fueron capturados por cometer robos con violencia en Chichigalpa y Chinandega.

En otro orden, Bayron Antonio Martínez Roque, Joshua Samir Baltodano y Maykel Joel Díaz Calderón cayeron presos por abastecimiento de drogas, y el sujeto Irvin Javier López fue apresado por el delito de violación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes