Meten preso a individuo que ultimó a un hombre en Mulukukú

Más Leídas

Tras las rejas fue puesto por la Policía el sujeto Mauricio González Centeno, de 20 años de edad, quien el domingo 28 de febrero le quitó la vida a machetazos a Wilmer Castro, de 32 años de edad, en la comunidad El Plátano, en el municipio de Mulukukú, Caribe Norte.

La Policía de Siuna informó este martes que la mañana del jueves 4 de marzo de este año, a través de la línea de emergencia 118, les informaron del crimen cometido en contra del ciudadano Wilmer José Castro, por lo cual iniciaron las investigaciones del caso.

-Publicidad-

El cuerpo de la víctima fue examinado por un médico del centro de salud de la comunidad El Plátano, quien determinó como causa de muerte, shock hipovolémico, en tanto la policía confirmó que Mauricio González discutió por rencillas con Wilmer Castro y luego lo mató a machetazos.

Tras confirmar el crimen, oficiales de búsqueda capturaron al delincuente Mauricio González Centeno y en las próximas horas estará a la orden de un juez para ser acusado por el delito de homicidio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img