Meten preso a chavalo que mató a dos jóvenes en desfile de Los Agüizotes en Masaya

Publicado el

Más Leídas

Con la captura del adolescente de iniciales F.J.C.O., de 17 años de edad, la Policía del departamento de Masaya, logró esclarecer la muerte a cuchilladas de Steven Ezequiel Montenegro Larios, de 18 años, del jovencito de iniciales M.N.M., de 16 años, y las lesiones graves contra Carlos Alberto Mejía, ocurridos en el barrio La Parroquia, la noche del viernes pasado.

Meten preso a chavalo que mató a dos jóvenes en desfile de Los Agüizotes en Masaya

La jefatura policial de Masaya dijo que luego de conocer sobre los homicidios, un equipo de investigación inició las pesquisas del caso, en tanto un médico forense determinó como causas de muerte hemo-neumotórax por heridas causadas con arma corto-punzante.

Los investigadores policiales determinaron que la noche de los hechos, el sujeto Cristian Jesús Martínez Amador, de 21 años de edad, alias “Rata”, empujó con los codos al adolescente de iniciales J.H.B.A., de 17 años, cuando ambos participaban en el tradicional desfile de los “Agüizotes”, protagonizándose una riña entre ambos.

Esta situación generó que Cristian Jesús Martínez Amador, huyera con un grupo de amigos, siendo perseguidos por jóvenes que acompañaban al adolescente J.H.B.A., entre ellos el adolescente de iniciales F.J.C.O., quien utilizando un cuchillo lesionó a Steven Ezequiel Montenegro Larios y al adolescente de iniciales M.N.M. de 16 años, causándoles la muerte. Asimismo lesionó gravemente a Carlos Alberto Mejía.

Tras las averiguaciones, la Policía Nacional capturó al adolescente de iniciales F.J.C.O., ocupándole el cuchillo con manchas de sangre.

Los peritos policiales también confirmaron que las huellas de cortes halladas en las camisetas que vestían Steven Ezequiel Montenegro Larios y el adolescente de iniciales M.N.M. son coincidentes y fueron realizadas por el cuchillo ocupado al detenido F.J.C.O.

Asimismo, testigos entrevistados reconocieron al adolescente de iniciales F.J.C.O., como autor de las muertes homicidas en perjuicio de Steven Ezequiel Montenegro Larios, del adolescente de iniciales M.N.M. y las lesiones graves a Carlos Alberto Mejía.

El preso y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes