Messi sigue siendo en el 2020 el futbolista mejor pagado del mundo

Más Leídas

El argentino Lionel Messi sigue siendo el futbolista mejor pagado del mundo, superando al portugués Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por L’Équipe.

Leo Messi el mejor futbolista pagado en el mundo

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8.3 millones de euros brutos al mes frente a los 4.5 millones que recibe Ronaldo en la Juventus.

-Publicidad-

Ambos superan al brasileño del P.S.G Neymar, el mejor pagado de Francia, con algo más de 3 millones mensuales, destacó el diario.

El ranking lo completan los siguientes jugadores: El francés Antoine Griezmann, el uruguayo Luis Suárez, el galés Gareth Bale, el belga Eden Hazard.

El jugador mejor pagado de Inglaterra es el portero español David de Gea con 1,76 millones de Euros al mes, en Alemania, el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski es el mejor pagado en esa liga con un sueldo mensual de 1,66 millones.

El diario L’Équipe también destaca una lista de los directores técnicos mejor pagados en el mundo.

La lista la encabeza el entrenadores argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, con 3,6 millones de euros brutos al mes, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1,94 millones.

También destacan el portugués del Tottenham, José Mourinho, y el alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, ambos con 1,46 millones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias