Messi sigue en Instagram al Chelsea y despierta interrogante sobre su futuro

Publicado el

Más Leídas

Un posible traspaso al equipo inglés que parecía utópico ahora podría convertirse en realidad. “La Pulga” faltó a la práctica y por la noche se interiorizó sobre el conjunto de su amigo Cesc Fábregas

Lionel Messi parece haberse cansado de su estadía en Barcelona. Los últimos errores de la directiva, el problema con el fisco que salpicó a su familia, el trato distante con la prensa, el poco feeling con Luis Enrique, el futuro poco prometedor, la falta de títulos y la seducción del Chelsea podrían romper una relación que se intuía para casi toda la vida.

El argentino alegó una gastroenteritis y se ausentó de la practica este lunes, lo que irritó a Luis Enrique, que no le habría creído el motivo. Y después de la decisión de echar a Andoni Zubizarreta y la renuncia de Carles Puyol a la dirección deportiva, el argentino encendió las alarmas con sus movimientos en Instagram.

Messi comenzó a seguir la cuenta oficial del Chelsea y también a dos futbolistas del equipo de Londres: el brasileño Filipe Luis y el belga Thibaut Courtois.

Diferentes usuarios capturaron el momento y la noticia se convirtió al instante en el comentario de toda red social, justo en el día en que ardió Barcelona y “La Pulga” pareció haber perdido la paciencia. Roman Abramovich tiene lista su chequera, José Mourinho se relame y Cesc Fábregas empuja a su amigo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes