Messi seguirá siendo el capitán del Barcelona

Más Leídas

Después de la telenovela que protagonizaron Lio Messi y el Barcelona, finalmente el argentino se terminó quedando en el conjunto que estará dirigiendo Ronald Koeman y por tercer año de manera consecutiva será su capitán.

Messi seguirá siendo el capitán del Barcelona

Antes de Messi el capitán del Barcelona fue Andres Iniesta, pero desde el 2018 el sudamericano asumió esa responsabilidad. Los otros tres sub-capitanes del conjunto azulgrana serán los mismos del año pasado: Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

-Publicidad-

El Barcelona jugó un amistoso este fin de semana y terminaron derrotando 3-1 al Nástic de Tarragona en el estadio Johan Cruyff. «Al tratarse del primer encuentro de la pretemporada quise que todos los jugadores pudieran jugar 45 minutos y no ha habido ninguna lesión», destaco el nuevo entrenador del Barcelona, Koeman.

En ese amistoso jugó 45 minutos Messi y el técnico opino lo siguiente: “Messi y Coutinho, quienes a pesar de llevar una carga de entrenamientos inferior a la mayoría de jugadores de la plantilla han jugado 45 minutos como todos, he querido integrar los jugadores que llevan menos días de entrenamiento con el grupo porque es una pretemporada atípica y lo importante ahora es coger físico para más adelante hace un trabajo táctico», recalco el técnico.

Barcelona que no jugó en la fecha uno de la liga española, estará debutando hasta el 27 de septiembre ante el Villarreal.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias