Inicio Deportes del Mundo

Messi marcó un doblete ante Valencia y Barcelona es líder

129

La “Pulga” anotó dos tantos en el 3-2 de los catalanes en Mestalla. Así, los de Luis Enrique quedaron como punteros transitoriamente. Mascherano, Enzo Pérez y Garay también jugaron

descarga-1

Infartante victoria del Barcelona en Mestalla, en un encuentro con resultado cambiante y que tuvo de todo. Empezó arriba la visita por Lionel Messi, pero el local torció la historia a través de Munir y Rodrigo. Sin embargo, Luis Suárez mostró por qué ganó la Bota de Oro e igualó, además de fabricar un penal en tiempo de descuento, aprovechado por la Pulga.

Fue un duelo muy caliente desde el arranque, cuando Enzo Pérez le entró fuerte a Andrés Iniesta y lo sacó de la cancha. En la apertura del tanteador, hubo offside pasivo de Suárez, que se interpuso entre el remate de Messi y el golero Diego Alves, quien protestó con razón.

En el complemento se produjo la reacción del elenco Che, que también contó con 90 minutos de Ezequiel Garay (además, Federico Cartabia estuvo entre los suplentes). Pero no logró resistir demasiado la ventaja, ya que el uruguayo emparejó nuevamente las acciones.

Con el tiempo cumplido, Abdennour tocó adentro del área al Pistolero y Messi no perdonó. Durante la celebración, los hinchas valencianos arrojaron una botella de agua que impactó en la cabeza de Neymar y el argentino los enfrentó cara a cara a puro insulto.

Este triunfo pone como único líder al Barça, que tuvo a Javier Mascherano en sus filas. Los culés les llevan un punto de diferencia al Real y Atlético Madrid, dos al Sevilla y tres al Villarreal (los cuatro equipos se presentarán mañana).

El rosarino sigue de racha después de su lesión: marcó uno ante Deportivo La Coruña, se despachó con un triplete ante el Manchester City por la Champions League y ahora sumó un doblete a su cuenta personal. Continúa con la puesta a punto para enfrentar a Brasil con la Selección.

 

Dejanos un Comentario
Compartir