Inicio Deportes del Mundo

Messi, el futbolista mejor pagado del mundo

787

El club que más invierte en un jugador es el Barça, quien le paga un salario anual a Lionel Messi de 40 millones de euros.

Cristiano Ronaldo, quien recientemente firmó con el Juventus de Italia, se encuentra en el puesto 3 de los futbolistas mejores pagados al devengar un salario de 30 millones. En el Real Madrid recibía menos de esa cantidad.

El astro del fútbol mundial obviamente que por publicidad gana mucho más dinero, sin en España no supieron valorarlo ni valorizarlo, y eso lo tenía molesto.

El segundo Futbolista en la lista de “Los Mejores Pagados” es el brasileño Neymar, que se trasladó a jugar con el PSG de Francia por la cantidad de 36 millones de Euros.

El brasileño Oscar está en cuarto lugar con 24 millones de Euros, jugando para el equipo chino Shanghai SIPG, mientras que Alexis Sánchez del Manchester United gana 23 millones de Euros.

El finalista de la Copa del Mundo, Antoine Griezmann gana 23 millones de euros con el Atlético de Madrid y Sebastián Lavezzi en China con el Hebei Fortune devenga un salario de 22 millones.