Mesero que ha recibido una jugosa propina se casa en Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

La ama de casa Rosa Emilia Cedeño Vásquez, de 61 años de edad, y el mesero Juan José Rodríguez Domínguez, de 57 años, se casaron este viernes en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, ante la abogada y notaria pública, doctora Cecilia Hurtado.

Los “tortolitos” son habitantes del barrio Casimiro Sotelo, y muy emocionados compartieron que tienen 40 años de vivir juntos y que el evento YA Tu Boda 2020 les motivó a oficializar su amor de años cuyo éxito ha sido la comprensión y el respeto.

-Publicidad-

Fruto de la unión de Rosita y Juan, hace 29 años nació José Kafnioly, quien es profesional en economía, y ya les dio la alegría del nietecito Benjamín Alexander Rodríguez Cruz, de 4 años de edad; y el segundo hijo de ambos es José Steven, quien llegó a éste mundo hace 23 años y cursa el cuarto año de secundaria.

Tu Nueva Radio YA organizó el matrimonio de Rosa Emilia Cedeño Vásquez, y Juan José Rodríguez Domínguez, a solicitud de ambos debido a que no tenían lista la documentación requerida durante la inscripción del exitoso evento Ya… Tu Boda 2020.

Ante esa situación, nuestro director Dennis Schwartz, hizo las gestiones pertinentes para hacer realidad el sueño de la pareja.

Los testigos de honor de éste sólido matrimonio fueron nuestros compañeros de trabajo, Claudia Rivas y William Martínez.

Como parte de las anécdotas agradables que ha tenido durante sus 37 años de labor como mesero, don Juan José Rodríguez Domínguez, reveló que hace unos años, recibió una jugosa propina de parte de un cliente que llegó a almorzar a un reconocido restaurante.

El hombre agregó que además de atender bien a los clientes también ha aprendido a cocinar todo tipo de platillos, por lo cual como regalo de boda, además del anillo, le prepararía a su esposa una sabrosa langosta al ajillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias