Mesero mató con una paila a dueña de bar, en Nueva Guinea

Más Leídas

La Policía Nacional ya tiene tras las rejas al delincuente Deyvin Antonio Gómez Torrez, de 20 años de edad, alias “Rubí Gómez”, quien el miércoles 21 de julio pasado asesinó a la señora Bernarda Calero Vásquez, de 75 años de edad, en la colonia San Antonio, de Nueva Guinea, Caribe Sur.

Mesero mató con una paila a dueña de bar para robarle, en Nueva Guinea

Las autoridades informaron que tras recibir la denuncia del crimen iniciaron las investigaciones del caso, en tanto un médico forense de Nueva Guinea determinó que la señora falleció a causa de un trauma craneal severo ocasionado por golpes con objetos contundentes.

Como resultado de las investigaciones, la Policía determinó que el mismo miércoles, el delincuente Deyvin Antonio Gómez Torrez, quien residía en la casa de la víctima Bernarda Calero Vázquez, la agredió con una paila y un trozo metal, motivado por el robo, causándole la muerte.

Los investigadores de criminalística realizaron peritajes químico, biológico y dactiloscópico, concluyendo que el tipo de sangre de la víctima Bernarda Calero coincide con las manchas hemáticas halladas en los objetos utilizados por el delincuente Deyvin Gómez para cometer el crimen.

Asimismo, se encontraron fragmentos de huellas digitales en objetos contundentes que coinciden con las del delincuente Deyvin Antonio Gómez Torrez.

Luego de cometer el atroz crimen, Deyvin Antonio Gómez Torrez huyó, cruzando la frontera de Costa Rica por un punto no habilitado.

Como parte de su labor, la Policía Nacional se coordinó con autoridades costarricenses para la ubicación y captura del delincuente Deyvin Gómez, siendo deportado ayer jueves 29 de julio y entregado en el puesto fronterizo de Las Tablillas, San Pancho, en San Carlos, Río San Juan.

En las próximas horas, el delincuente será puesto a la orden de las instancias correspondientes para su debido proceso judicial por el delito de asesinato.

Pobladores de la zona indicaron que Deyvin Antonio González es un miembro de la diversidad sexual quien laboraba como mesero en el bar “Aquí me quedó”, propiedad de doña Bernarda Calero, lo cual aprovechó para asesinarla y robarle.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes