Meretriz le roba “hasta los tenis” a un cliente dormilón en Granada

Más Leídas

Sus tenis recién comprados, 5 mil córdobas en efectivo y un celular de los caros fue lo que una meretriz desconocida le robó al leones Gustavo Martínez Gómez, de 41 años de edad, quien contrato sus servicios en el parque central de la ciudad de Granada.

-Publicidad-

prostituta-brasil

Gustavo dijo que andaba de paseo en Granada y decidió comerse un vigorón en el parque Central cuando de pronto se le sentó a su lado una escultural mujer que le dijo: “te vas a pesar chavalo”, e inmediatamente él se puso como “carpa e circo” y contrató sus servicios.

El leones expresó que la mujer le dijo que no gastará en motel, que mejor se fueran al centro turístico porque ahí había un montecito alto, en donde podrían dar rienda suelta a su pasión, sin que nadie los molestara por el tiempo.

Gustavo aseguró que al rato de estar “arremangala arrempujala” con la meretriz, se quedó dormido sobre el monte y al despertarse se fijó que la fémina le había robado sus tenis, los reales y el celular, por lo que “a golpe de calcetín” se fue a interponer la denuncia en la policía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias