Meretriz es capturada por robar C$100 mil a hombre y sobrino con quienes practicó un trío

Más Leídas

Presa en la policía de Rosita, Caribe Norte, se encuentra la meretriz Maricela Dolmus Williams, de 21 años de edad, por haberles robado 75 mil córdobas y 2 mil dólares a José Luis Martínez Herrera, de 37 años y su sobrino Rey Pedro Hernández Dávila, de 17, quienes la contrataron para hacer un trio sexual.

La información revela que José Luis y Rey Pedro andaban “como carpaecirco” buscando quien les bajará la brama, por lo que decidieron contratar a Maricela Dolmus y se fueron al hospedaje Daysi frente a la COTRAN de Rosita, en donde pusieron en práctica todos los pases del kamasutra.

-Publicidad-

Al día siguiente cuando José Luis y Rey Pedro se despertaron se fijaron que estaban desnudos y que la Maricela Dolmus se les había llevado sus carteras conteniendo el dinero que ocuparían para comprar ganado, por lo que de inmediato se fueron a interponer la denuncia.

Para suerte de los embramados de José Luis y Rey Pedro, la policía montó un rápido operativo y logró capturar a la meretriz Maricela Dolmus en la cuartería donde vive, mientras estaba contando los 75 mil córdobas y 2 mil dólares que les había robado.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias