Inicio Jinotega

Meretriz “chaparrita” deja dormido y palmado en un motel a calenturiento jinotepino

2551

¿Y esta mujer que se hizo?… “Ni para el pasaje me dejó”… Fueron las palabras que dijo Milton Alonso Ruiz Gutiérrez, de 50 años de edad, quien cayó en las garras de una meretriz “morena y chaparrita” que se lo llevó a un motel para dejarlo “dormido y palmado”.

Este hecho se registró en la ciudad de Jinotepe, donde según el “picaflor” de Milton, una mujer hermosa, morena, caderona y chaparrita le metió platica en un bar para que la invitara a beber cerveza y ofrecerles sus costosos servicios sexuales.

Después de varios litros de “vicha”, Milton acordó in a quitarse la calentura con la chaparrita que se lo llevó a un motel cercano y después de un par de besitos se le puso la “vista turbia”.

DOS HORAS DESPUES

Dos horas después los trabajadores del motel despertaron de varios golpes en la puerta del cuarto a “Milton”, quien después de inspeccionar el cuarto descubrió que la mujer que le prometió subirlo a las “estrellar” lo puso a roncar como “olla nacatamalera”.

De inmediato buscó su billetera donde portaba 150 dólares y su costoso celular, pero ambos artículos volaron con todo y la mujer que lo dejó hasta con la “jarana” del cuarto en el motel.

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de la trabajadora sexual que hizo que “Milton” regresara palmado, engomado y a pie hasta su casa.