Mercedes Villador la nueva novia de Luis Miguel

Más Leídas

El cantante Luis Miguel está disfrutando un gran momento profesional tras el éxito de la serie sobre su vida, que disparó las reproducciones de sus canciones e incrementó sus ingresos posicionándose como el mexicano con más reproducciones en la plataforma de Spotify.

Después de su ruptura con la corista Mollie Gould, El Solecito de México volvió a estar en boca de todos luego de que varios medios revelaran que está de novio con una guapa modelo argentina.

-Publicidad-

Se trata de Mercedes Villador, de 26 años, una modelo nacida en la provincia de Misiones que también es licenciada en nutrición y que actualmente vive en la ciudad mexicana de Acapulco.

Los rumores indican que la modelo y “Luismi” están juntos desde diciembre del año pasado, cuando Villador se mudó a tierras mexicanas.

Los rumores del romance ya venían dando vueltas hace tiempo pero fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, el ex mánager de Luis Miguel quien reveló algunos detalles sobre la relación en una entrevista con el canal C5N.

“Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie”, aseguró Miranda.

Aunque hasta ahora tanto ella como el cantante no se refirieron públicamente sobre este vínculo, según indican los rumores, estarían en pareja, oficialmente, desde finales de 2020, cuando ella empezó a compartir en sus redes sociales imágenes suyas en las playas de Acapulco.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes