Inicio Económicas y Empresariales YA

Mercados ya tienen listas su ofertas para el mes de la madre

107

En los ocho mercados de la ciudad de Managua, los comerciantes tienen organizadas las ofertas y precios de los productos, accesorios, vestimenta y calzado para festejar a las madres nicaragüenses en su día.

La comerciante del Mercado Roberto Huembes, María Teresa Pulidor, quien les espera en Variedades Mireya detalló que ofrecen blusas desde 200 hasta 420 córdobas, en varios estilos, colores y tamaños. Y las faldas con precios de 380 a 480 córdobas.

Mientras que los vestidos, cortos, largos y en dependencia de las marcas y diseños, los precios oscilan desde los 580 hasta 650 córdobas, además, los quimonos con telas de algodón y de dacron, se ofrecen desde 380 a 450 córdobas.

Los pantalones otro de los textiles más buscados para regalar a la madre, los tienen en todas las tallas, marcas y colores, desde 550 por unidad en tallas normales y las tallas más altas con un poquito más de precio y negociable.

Y las camisas sport a un valor de 350 córdobas, y los trajes para mamá tienen un precio de hasta 950 córdobas, algunos confeccionados en el extranjero y otros en nuestro país, con tallas de “S”, “M”, “L”, “XL” Y “XXL”.