Mercados aumentan afluencia de compradores y presencia de viajeros en Semana Santa

Más Leídas

Miles de personas han abarrotado los mercados capitalinos al momento de realizar sus compras de granos básicos, mariscos, embutidos y enlatados, para estar tranquilos con suficiente comida en sus hogares durante la Semana Santa, en tanto otros concurren a los populosos centros de compras en que funcionan las Terminales de buses que salen a los distintos departamentos del país.

-Publicidad-

Tu Nueva Radio Ya recorrió los centros de comercio, y la terminal del mercado Roberto Huembés, donde en cuestión de minutos se llenan los buses ruteados y expresos que viajan a Rivas, Nandaime, Masatepe, San Marcos y otros municipios turísticos del país.

Don Guillermo Cruz Maldonado, de 43 años de edad, fue uno de los rivenses residentes en Managua, quien junto a otros 8 miembros de su familia, alistó 48 córdobas de su pasaje, para dirigirse a vacacionar a la ciudad de los Mangos, Rivas.

La emisora del primer lugar también les informa que las unidades del transporte urbano colectivo continuarán con su recorrido normal todos estos días, dejando de circular entre las 7:30 y 8 p.m., afirmó Alejandro Moreno, vicepresidente de la Cooperativa de buses “Parrales Vallejos”.

El horario de trabajo se mantendrá hasta el 20 de abril, por motivo de la Semana Santa, pero con una circulación diaria del 50% de las unidades totales de cada cooperativa que incluye las rutas 103, 105, 116, 117 y 118, con salidas de entre 10 y 15 minutos entre cada unidad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias