Mercado Roberto Huembes con amplia oferta de productos navideños

Publicado el

Más Leídas

Los comerciantes del mercado Roberto Huembes ya cuentan en sus tramos y tiendas con todo tipo de productos de cara a la temporada más esperada y dinámica del año, como es la Navidad y Fin de Año.

El Director General de Commema, compañero Freddy Casco, indicó que desde este mercado ya están en la víspera de Navidad y preparados en coordinación con las asociaciones para garantizar promociones en los artículos que tienen para Navidad.

“Como son los juguetes, luces, extensiones y otros artículos que normalmente se regalan en Navidad y las y los comerciantes del mercado Roberto Huembes tienen una gran variedad de artículos”, manifestó.

El mercado Huembes tiene acceso por todos los puntos cardinales y cuenta con orden, seguridad y parqueos, permitiéndoles facilidad a los compradores.

Agregó que están haciendo mejoras en los parqueos para brindar mejores condiciones a los comerciantes y compradores que llegan en vehículos.

Una de las comerciantes es Jessica Rostrán quien ofrece en su tramo todo lo que es luces navideñas, guirnaldas, adornos y accesorios decorativos para el hogar, así como las golosinas para celebrar la Purísima. “Aquí en este mercado Huembes, tenemos todo lo que necesitan”, acotó.

Los precios de las luces varían desde 150, 180 córdobas; árboles navideños de 400 y 600 córdobas dependiendo del tamaño y estilo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes