Mercado Oriental desde ya cuenta con una amplia oferta para las compras de diciembre

Más Leídas

Los comerciantes del Mercado Oriental ofertan una variada mercadería en ropa, zapatos, electrodomésticos, bisutería y otros accesorios a precios muy cómodos y descuentos por la compra de mayor volumen.

Doña Martita Navarro, dijo que desde temprano abren sus tiendas para que las familias se acerquen hacer sus compras y detalló que hay pantalones y licras desde 50 córdobas hasta 800 córdobas en dependencia del estilo y la marca.

-Publicidad-

Mientras que las camisas para damas y caballeros oscilan entre 100 y 450 córdobas, la ropa para niñas y niños es un poco más bajo el precio, y más cuando la madre o el padre le compra a varios de sus hijos hay más descuentos.

En el Mercado Oriental los juguetes varían de precios, desde 10 córdobas hasta 600 córdobas en dependencia de la elección. Mientras que los zapatos formales, deportivos y botas los precios están entre 150 y un mil 200 córdobas.

Respecto a la seguridad está garantizada, los efectivos de la Policía Nacional y los vigilantes propios del mercado, hacen sus rondines para evitar los robos a los compradores del populoso mercado que es el más grande de Centroamérica.

Los más de 2 mil comerciantes también bajaran los precios durante los dos fines de semana de Black Weekend a realizarse después del 21 de noviembre en que Nuestro Buen Gobierno entregará el aguinaldo a más de 160 trabajadores del Estado lo que significa que son más de 11 mil millones de córdobas; y más de 200 millones de dólares en remesas familiares.

Nuestras Noticias