YA Mi Municipio

Mercado Israel Lewites ofrece las mejores papayas, sandías, melones y verduras

111
Compartir

En los tramos ordenados y limpios del mercado Israel Lewites, donde se ofrecen verduras y frutas, la docena de limones criollos puede comprarlos 30 córdobas, mientras que los limones grandes a 50 córdobas, las doce unidades.

Doña María Gloria Martínez, quien ofrece las verduras, legumbres y frutas, frente a la zona de los cambistas, oferta la docena de naranjas a 20 y 40 córdobas, los aguacates, 40 y 50 córdobas, cada uno.

Las hermosas y dulces papayas a 50 y 70 córdobas, las sandías a 70 y 80 córdobas, cada melón y dependiendo del tamaño, se oferta en 30 y 40 córdobas, la docena bananos en 15 y 20 córdobas.

Mientras que los que se disponen a preparar jugosas y sabrosas, la lechuga y el repollo, tiene un costo de 15 y 20 córdobas, los chayotes a tres por 20, la unidad de remolacha 10 córdobas, además 20 córdobas la bolsa de tomates, y 30 córdobas la docena de chiltoma.

La libra de papas bajó su precio y la libra tiene un costo de 9 córdobas, así lo detalló la alegre comerciante, María Gloria Martínez, quien tiene muchos años de ganarse la vida en el mercado Israel Lewites.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here