Inicio Destacadas

Mercadera “arrastra” a mujer que llegó a retarla en su tramo del Oriental (+Video)

16674
El populoso mercado Oriental volvió a convertirse en ring de boxeo
El populoso mercado Oriental volvió a convertirse en ring de boxeo

El populoso mercado Oriental, en Managua, volvió a convertirse en ring de boxeo, al ser el escenario de una “madre arrastrada” que le pegó una vendedora de ropa a otra mujer que llegó a retarla a los “pijazos”.

En el video grabado por los despachadores de los tramos se observa a una mujer morena y delgada que viste una licra gris y una camisa de tirantes negra, quien llega de “paradita” a gritarle a otra mujer a su negocio.

Sin embargo, la otra fémina a la que no le gustan los shows, llama a su rival a la reflexión y le dice que se fije en lo que está haciendo.

SOLO CON LA DERECHA

Minutos después, la retadora le avienta un golpe a la vendedora de ropa quien a punta de derechazos puso aturdida a su rival y para sellar el “bochinche” con broche de oro, la guiña del pelo y la arrastro por varios metros dentro del tramo.

“Te dije… te dije… me tenés harta… me buscaste y no me aguantas”, gritó arrecha la vendedora de ropa quien ganó el pleito por decisión unánime.

Por su parte, la retadora fue recogida por varias conocidas quienes intervinieron para que no siguiera sufriendo los embates de los puños de la vivandera.

Dejanos un Comentario
Compartir