Mensaje de Nicaragua en el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

Publicado el

Más Leídas

El Mundo hoy dedica este día a la Lucha, que debe ser cotidiana, sostenida y seria, contra la violencia que desgraciadamente se continúa ejerciendo contra las Mujeres.

Nicaragua no és una excepción a pesar de los grandes avances y logros en el Respeto a la Dignidad, la Capacidad y la Responsabilidad de las Mujeres que participamos como Protagonistas en todos los espacios y esferas de la Vida.

És fundamental tomar conciencia y continuar promoviendo y proponiendo todas las Acciones Jurídicas, Legales, Constitucionales, que garanticen Justicia, Seguridad, Vida Plena, a las Mujeres

que hemos sido, y somos, determinantes en todos los Procesos Políticos, Sociales, Culturales y Económicos de nuestra Patria Bendita.

Desde nuestra Nicaragua, Revolucionaria y Evolucionaria, una vez más asumimos y elevamos el Compromiso de continuar siendo ejemplo de Equidad de Género, articulando toda la Institucionalidad y nuestro Modelo de Protagonismo Familiar, Fraternal, Solidario y Complementario, garantizando entre Tod@s y por el Bien de Tod@s, los Derechos que merecemos las Mujeres, educándonos, aprendiendo y promoviendo más y más Seguridad y Armonía en la Pareja, la Familia y la Comunidad.

Somos, en estos Tiempos del Mundo, inspiración y lucha decidida como Mujeres, desde las Mujeres, y desde toda nuestra Sociedad.

Nuestro Abrazo en la continuidad de todas las Batallas, y en Esperanzas y Sendas Victoriosas.

Managua, 25 de Noviembre, 2021

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

República de Nicaragua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes