Mensaje de Agradecimiento del Comandante Daniel y la Compañera Rosario

Más Leídas

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio lectura a un mensaje suscrito por el Presidente Daniel Ortega y ella, en el que agradecen a las familias nicaragüenses la confianza depositada en el Gobierno Sandinista y por la Nueva Cultura Política que se inauguró este fin de semana durante las elecciones generales del 2016.

daniel-y-rosario

La Compañera Rosario afirmó que «estamos contentos, nos sentimos agradecidos infinitamente a Dios, bendecidos, prosperados y en victoria. Y aquí lo más importante es el triunfo, la victoria de una Nueva Cultura Política que promueve el cariño, el respeto, el entendimiento, la unidad de todos por el bien de todos».

-Publicidad-

«Por eso en este día que inaugura los Tiempos de Victorias que Dios abre para nuestra Nicaragua, Nuevos Tiempos de Victorias, nuestro invariable compromiso de seguir promoviendo la Unidad de Todos por el Bien de Todos, y desde esa Unidad, desde ese trabajo alrededor del Bien Común, la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad que todos queremos” dijo la compañera Rosario.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía destacó que estos son tiempos para que ratifiquemos el triunfo del Amor y del Respeto, el entendimiento, la convivencia fraternal como familia en nuestra Nicaragua Libre, en nuestra Nicaragua hermosa, en nuestra Nicaragua libre, donde en Fe, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad de la mano de Dios vamos adelante.

La Compañera reflexionó que este es un día para celebrar y para comprometernos con todas las batallas pendientes, sobre todo con la lucha para ir erradicando la pobreza.

«Con toda humildad volvemos a agradecer esa jornada formidable del día de ayer, esos resultados, y nuestro compromiso de seguir cumpliendo a nuestro pueblo con humildad, obediencia, conciencia de privilegio y seguir adelante cumpliéndole a nuestro pueblo, como esperamos estarle cumpliendo a Dios nuestro Señor», dijo la compañera Rosario Murillo.

A continuación Tu Nueva Radio YA les presenta el mensaje íntegro:

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias