Menor reportada como desaparecida estaba tranquila con su novio en Bonanza

Publicado el

Más Leídas

Sana y salva fue localizada en Bonanza, Caribe Norte, la menor de iniciales R.M, de 13 años de edad, a quien algunos parientes reportaron como desaparecida desde ayer lunes a través de las redes sociales.

La señora Alina Rojas Vásquez, abuelita de la menor, dijo que ya confirmó que su nieta está bien, y que ella, preocupada, fue quien divulgó inicialmente que estaba desaparecida.

Por su parte, la señora Magdalena Gutiérrez Obregón, quien habita en Waslala, refirió que ayer lunes ella fue a Matagalpa, y al regresar a su casa no encontró a su hija de iniciales R.M., pero que ayer mismo confirmó que se fue con Carlos Hernández Hernández, de 20 años, hacia el municipio de Bonanza.

Agregó que ella se comunicó con la muchachita y le manifestó que se encuentra bien con su enamorado, lo cual fue confirmado por el mismo varón.

Explicó que desde hace dos años, su hija vive con ella y que el papá nunca se interesó por su criatura.

En cuanto a la relación de su hija R.M. con un hombre mayor que ella, la madre agregó que con el muchacho no hay problema y que solo le pide a Dios que se encuentren bien.

Para finalizar agradeció a la Policía por estar pendiente sobre la publicación realizada en torno a la desaparición de su hija.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes