Inicio Sucesos

Menor queda grave al ser atropellado por vehículo en Chichigalpa

115

Con un trauma craneal severo resultó el menor de edad, José Efraín López Rivera, de 13 años, al ser atropellado por un vehículo, cuando iba cruzando una calle de Chichigalpa, de donde fue trasladado al hospital España de la ciudad de Chinandega.

Debido al estado crítico, el menor fue trasladado al hospital Antonio Lenin Fonseca, donde permanece con pronóstico reservado en sala de cuidados intermedios.

A ese mismo centro asistencial fue llevado el menor Marco Antonio Oporta Díaz, de 13 años, quien sufrió un trauma en el cráneo al caer de un bus cuando andaba vendiendo refrescos en el empalme de Boaco.

En otro caso, Jordi Moisés Aguilar, de 18 años, resultó con una herida de cuchillo en la mano derecha al ser agredido por delincuentes que lo asaltaron en la zona 9 de Ciudad Sandino, de donde lo llevaron al Lenin Fonseca.

Mientras tanto, al hospital Manolo Morales fue llevado de emergencia, Johaner David Silva Cortez, de 29 años, quien recibió un disparo en la pierna izquierda cuando participaba en un enfrentamiento campal en el reparto Schick.