Menor perece tras ser atropellado por un furgón en Siuna, Caribe Norte

Más Leídas

El niño Kennedy Francisco Hernández López de 7 años, murió en cuidados intensivos del hospital Carlos Centeno de Siuna, en la Costa Caribe Norte, debido al trauma craneal severo que sufrió al ser atropellado por una rastra conducida por Ricardo Hurtado Santamaría, de 50 años.

-Publicidad-

El doctor Carlos Reyes Centeno, director de servicios municipales del Ministerio de Salud, confirmó el deceso del menor. “Los médicos intentaron estabilizar al niño para luego remitirlo a la capital y ser atendido por especialistas, sin embargo falleció”, agregó Reyes.

Tu Nueva Radio Ya conoció que la tragedia ocurrió minutos después que Hernández López, salió de la escuela y se dirigía a su casa.

El sub comisionado Luis Duarte, jefe de la dirección de tránsito de la delegación policial del Triángulo Minero, Prinzapolka y Mulukukú, dijo que las primeras investigaciones indican que la causa del accidente fue distracción del conductor y el aparente exceso en que se desplazaba.

Hurtado Santamaría, conductor del furgón, oriundo de San Rafael del Sur, Managua, se entregó voluntariamente a la policía de Siuna, y en las próximas horas será puesto ante las autoridades competentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias