Menor nica falleció ahogado en San José, Costa Rica

Más Leídas

Rescatistas de la Cruz Roja recuperaron ayer miércoles el cuerpo del niño nicaragüense Denis López Ramírez, de 12 años, quien se ahogó el martes al ser arrastrado por las corrientes del rio Jorco, en el sector de Las Cerámicas en Desamparados, San José, Costa Rica.

Menor nicaragüense falleció ahogado en San José, Costa Rica

El día de la tragedia, el niño le pidió permiso a su mamá para ir a jugar con un amigo, pero en determinado momento el balón cayó en el río y cuando ambos se introdujeron al agua para recuperarlo fueron arrastrados por las corrientes.

El otro menor logró aferrarse a una piedra salvando su vida, sin embargo Denis López fue arrastrado por las corrientes por unos tres kilómetros en donde fue recuperado por los equipos de socorro.

Por su parte Daniel Suárez, padre del niño Denis López, fue atendido por personal de la Cruz Roja, pues sufrió una lesión en la rodilla derecha mientras participaba en la búsqueda, y su esposa entró en estado de shock.

Los padres del niño recibieron una oferta del alcalde de Desamparados de entregarles un lote en un cementerio para darle cristiana sepultura, sin embargo estos expresaron su deseo de trasladarlo a Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes