Menor ebrio y “ATV” causa su muerte y la de anciano vendedor en Chinandega

Más Leídas

El motorizado Johan Oniel Gómez Meneses, de 17 años de edad, y el señor Justino Rodríguez Rodríguez, de 76 años, perecieron de forma inmediata a las 4 y 10 minutos de la madrugada de este jueves en el barrio Nueva Jerusalén, en el municipio de Villanueva, en el departamento de Chinandega.

Menor ebrio y “ATV” causa su muerte y la de anciano vendedor en Chinandega

La Policía Nacional informó que el accidente sucedió del empalme 200 metros al Este, por donde Johan Oniel Gómez Meneses, conducía la moto placa M 172025, sin casco de protección, cuando realizó un giro indebido y atropelló al peatón Justino Rodríguez Rodríguez, falleciendo ambos en el lugar.

-Publicidad-

Los cuerpos fueron examinados por un médico forense del departamento de Chinandega, quien dictaminó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo y shock hipovolémico.

Cazadores de noticias dijeron a Tu Nueva Radio Ya que al momento del accidente, el motociclista supuestamente conducía en estado de ebriedad.

Con estas dos muertes ya suman 35 personas las que han fallido por accidentes de tránsito en el departamento de Chinandega en lo que va del año 2021.

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de seguridad vial y conducir con precaución para proteger la vida.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes