Menor abusada dirá ante la jueza todo lo que la hacía su padre y asesino de hermana

Más Leídas

La hija menor del sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, de 44 años, relatará ante una jueza todo el maltrato físico, psicológico y las violaciones que sufrió desde su infancia por parte de su padre, el mismo sujeto que asesinó a su hermana de 17 años.

Ivonne Carvajal fue asesinada por su padre
Ivonne Carvajal fue asesinada por su padre

En una audiencia realizada en los juzgados capitalinos, este viernes se conoció que Carvajal Zamora les daba unas pastillas a sus dos hijas supuestamente para los parásitos, que les provocaban mareos y luego las sometía a sus bajos instintos.

-Publicidad-

En esa primera acusación, la fiscalía señaló al sujeto de los delitos de violación agravada y abuso sexual, y detalló que cada vez que llegaba borracho a la vivienda, corría a su cónyuge, y las menores las amenazaba con un chuchillo.

Bismarck Ali Carvajal es el mismo sujeto que fue presentado por la Policía Nacional, como el autor del crimen de su hija Ivonne Marcela Carvajal Moreno de 17 años, a quien estranguló con una faja y luego fue a botar a un basurero en el anexo al barrio La Curva, en el Distrito Seis de Managua, el pasado 10 de mayo.

El desalmado cometió el horrendo crimen luego que Ivonne Marcela le reclamó por los abusos sexuales a los que la sometía junto a su hermana menor.

Según la Fiscalía, en el año 2015 la familia cambio de casa y el acusado continuó ejerciendo violencia y golpeaba a su hija para que realizara los oficios del hogar bajo amenazas de no darle de comer.

En el año 2020, el sujeto aprovechaba que se encontraban solo en la vivienda para violarla, delito que cometió en reiteradas ocasiones.

Tras la audiencia de este viernes, la jueza Karla García Zepeda, del Juzgado Sexto Especializado en Violencia, decidió mantener al sujeto en prisión preventiva y lo remitió a juicio para el próximo 22 de junio.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes