Mejora el estado de salud de la actriz mexicana Silvia Pinal

Publicado el

Más Leídas

La actriz Silvia Pinal, de 90 años, esta evolucionando positivamente y sus órganos están funcionando muy bien tras haber sido internada el pasado 23 de diciembre por una infección de COVID-19.

“Está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca. Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda“, publicó en Instagram su hija la actriz Silvia Pasquel.

La primera actriz fue ingresada en un hospital privado por presentar una arritmia pero ahí mismo le detectaron el coronavirus, aunque aclararon que es un paciente asintomático.

Ella estaba completamente vacunada, aunque le faltaba su tercera dosis de refuerzo. Lamentablemente tuvo que pasar hospitalizada durante la Nochebuena y la Navidad.

Pinal, quien es considerada como la “Última Diva del cine mexicano“, podría ser dada de alta este lunes 27 , según informó su equipo de galenos.

Silvia Verónica Pasquel Hidalgo es una actriz, empresaria, política y productora mexicana quien debutó en el cine a los 17 años con la película “El pecado de Laura”.

Sus hijos son Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Luis Enrique Guzmán y la famosa cantante Alejandra Guzmán.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes