MEFCCA convoca al Primer Concurso Nacional de Dulces Tradicionales, en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Este lunes el Ministerio de la Economía Familiar (Mefcca) realizó la convocatoria oficial para el primer Concurso Nacional de Dulces Tradicionales, cuyas inscripciones se realizarán del 19 al 25 de noviembre.

Los interesados podrán inscribirse en cualquiera de las 19 delegaciones departamentales del Ministerio de la Economía Familiar. Y lucirse en el concurso con la elaboración de las riquísimas leches burras, gofio, caramelo rayado, huevo chimbo, cajetas, piñonates y más.

El compañero Leonel Rivera, delegado del Mefcca en Managua, dijo que el principal objetivo del concurso es rescatar nuestras tradiciones.

“El 27 de noviembre se realizará el concurso a nivel departamental, los ganadores de los primeros lugares avanzaran al concurso nacional que se desarrollará el 4 de diciembre en Masaya, donde el jurado seleccionará a los tres primeros lugares”, agregó Rivera.

El ganador del primer lugar del concurso nacional recibirá de premio 8 mil córdobas, el segundo 6 mil 500 córdobas y el tercer lugar 3 mil córdobas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes