Medidas de seguridad para la final: Estelí-Ferreti el sábado

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La junta directiva del campeón nacional Real Estelí, dio a conocer las medidas de seguridad para el partido de ida de la gran final que se jugara en el estadio Independencia entre los norteños y el capitalino Walter Ferreti a las ocho de la noche.

“Como ya es costumbre el equipo visitante y sus acompañantes recibirán protección policial desde la comunidad Las Cañas ubicada a 28 kilómetros al sur de la ciudad de Estelí hasta el estadio independencia”, recalca el comunicado norteño.

-Publicidad-

Para la seguridad antes, durante y después del partido serán habilitados 450 oficiales de policía, al mismo tiempo quedará suspendida a partir de las cuatro de la tarde del sábado, la circulación vehicular en las calles aledañas al estadio Independencia.

Para que los aficionados ingresen con tiempo al estadio, las puertas estadio se abrirán al público a partir de las cinco de la tarde, (tres horas antes del encuentro), el precio de la entrada es de cincuenta córdobas.

“Una vez finalizado el partido saldrá primero del estadio la barra del equipo visitante y el club Ferreti, diez minutos más tarde la barra del equipo local”, recalca el comunicado para evitar que las barras se encuentren en el transcurso de la salida.

Queda prohibido lo siguiente dentro del estadio Independencia para el encuentro del sábado:

1. La venta de licor y bebidas alcohólicas dentro del estadio, el acceso al estadio a personas bajo la influencia del alcohol, está prohibido el uso de pólvora en el interior del estadio.

2. Cualquier tipo de arma (arma de fuego, corto punzante, cuchillos, cadenas, etc)

4. Artículos de vidrio, metal o recipientes plásticos.

5. Cualquier tipo de bebida alcohólica (cerveza, licor, vino, etc).

6. Fuegos artificiales, cigarros, spray, cerillos, encendedores).

7. Sombrillas o postes (astas) de banderas.

10. Comidas o Bebidas.

11. Cualquier objeto que los Cuerpos de Seguridad consideren peligroso para la integridad física de los fanáticos asistiendo al partido.

12. El uso de extinguidores, rollos de papel y bengalas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias