Inicio Deportes YA

Medidas de seguridad para la final Bóer vs Dantos

457

Hoy en conferencia de prensa la junta directiva del Bóer y los Dantos, mas la Policia Nacional dieron a conocer las medidas de seguridad para la gran final del beisbol nicaraguense que arranca este viernes.

Aqui les dejamos las medidas de seguridad para este espectaculo deportivo:

1. La Policía Nacional desplegará 300 agentes para la seguridad de todos los fanáticos. También se garantizará patrullaje.

2. Las Taquillas abrirán seis horas antes de la hora estipulada de los juegos, y la entrada del Estadio Nacional se hará tres horas antes de la hora de inicio de los partidos.

3. En conjunto Bóer y Dantos acordaron que los precios de las entradas se mantendrán con precio justo para los fanáticos. El Mezzanini costará 120 córdobas, Home Plate 80 y Gradas Sol 30.

4. Se hizo la solicitud por parte de ambas directivas de la repetición instantánea a la Comisión, sin embargo la Comisión indicó que de acuerdo a una reunión con Canal 13, no se tenían los elementos técnicos necesarios para su realización, sino se haría en competencias posteriores.

5. El Presidente de la Comisión informó que se continuarán todos los partidos en caso de una suspensión por lluvia. No importante que el juego hubiera pasado del quinto episodio, se seguiría el día siguiente donde quedó.

6. Queda prohibió la introducción de termos, armas blancas y de fuego al Estadio Nacional.