Médicos salvan a sujeto que se metió un clavo en la cabeza

Publicado el

Más Leídas

Natanael García Polanco, un hombre de 33 años, fue salvado de una muerte segura en la sala de emergencias de un hospital en República Dominicana después que ingresó con un clavo incrustado en su cabeza.

Además, el sujeto se clavó en una oreja la espina de un árbol de naranja, y según confesó a los doctores que lo atendieron, al momento de meterse los objetos se encontraba alucinando luego de consumir drogas.

Después de que se clavó la espina en la oreja, el sujeto cometió un intento de suicidio. No obstante, el plan se vio frustrado luego de que sus familiares lo descubrieron y le quitaron la cuerda con la que intentó colgarse.

Natanael fue operado satisfactoriamente en el Hospital José María Cabral y Báez, ubicado en el municipio de Santiago donde los médicos consiguieron extraerle el objeto metálico sin que se produjera ninguna lesión mortal.

García Polanco actualmente asiste a consultas en psiquiatría debido a su delicada salud mental, y también deberá presentarse a una evaluación psicológica cada quince días.

“A él le dieron de alta, le hicieron un examen y salió bien, lo operaron del clavo”, aseguró Tomás García, el papá de Natanael. También señaló que muy a menudo su hijo sufre alucinaciones debido a su adicción.

El padre dijo que su hijo “se volvió así, como loco”. Explicó que desde hace cinco años empezó a consumir drogas y que esta no fue la primera vez que atentó contra su propia vida.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes