Médicos Lenin Fonseca operan jóvenes deportistas rodillas lesionadas

Más Leídas

Pacientes con lesiones menores en sus rodillas fueron parte de la jornada quirúrgica realizada este sábado en el hospital Lenin Fonseca, de Managua.

Según el doctor Marvin Acosta, del servicio de ortopedia del Lenin Fonseca, las lesiones de rodillas son bastante comunes en atletas jóvenes, la mayoría de ellos jugadores de fútbol, por lo que de manera constante los están atendiendo.

“Las intervenciones practicadas en el sistema público de salud son gratuitas para los pacientes y cada una de ellas dura alrededor de dos horas. Se corrigen lesiones de menisco, lesiones de cartílago, ligamentos”, explicó el doctor Acosta.

El futbolista aficionado Kevin González, fue sometido este sábado a una segunda cirugía, pues previamente habría sufrido una similar en su otra rodilla.

“Me torcí la rodilla y se partió el ligamento, vine al hospital, me valoraron y de hecho me habían hecho otra cirugía e igual me indicó que habría que hacer otra cirugía y gracias a Dios muy bien, todo ha sido muy rápido”, afirmó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes