Médicos detectan en consulta de Tu Nueva Radio Ya a pacientes con enfermedades degenerativas

Más Leídas

Artrosis, espasmos musculares, enfermedades degenerativas de las articulaciones, traumatismos y secuelas de derrames cerebrales, fueron detectadas y atendidas durante la consulta médica gratuita de este jueves, de Tu Nueva Radio Ya, a la cual asistieron 60 padres de familia originarios de distintas partes de la capital.

Uno de los que mañaneó para ser atendido por los médicos del Hospital de Rehabilitación “Aldo Chavarría” fue don Francisco Antonio Sánchez Tenorio, de 50 años, quien recibió terapia y medicamentos para un trauma muscular, así como para la gastritis causada por el consumo excesivo medicamentos para la epilepsia.

-Publicidad-

El encargado del equipo médico de centro de rehabilitación que atendió a los pacientes fue el doctor Juan Carlos Castro, quien dijo que algunos pacientes fueron remitidos al centro de salud más cercano, pues necesitaban una transferencia para ser operados, ya que algunos tejidos deben ser reemplazados.

El galeno recomendó a los pacientes a que asistan a sus citas médicas, pues cuando hay padecimientos crónicos y daños a los tejidos deben recibir seguimiento.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias