¡Malas noticias! Vicente Fernández no volverá a cantar debido a la traqueotomía

Más Leídas

Todo hace indicar que la carrera musical de Vicente Fernández ha llegado a su fin, debido al procedimiento de traqueotomía al que fue sometido tras la caída que sufrió hace unos días en su rancho, en México.

Vicente Fernández no volverá a cantar debido a la traqueotomía

Según el médico cirujano Manuel Alvisúa, son muy pocas las probabilidades que el “El Charro de Huentitán” vuelva a cantar. Esto debido a que la traqueotomía que se le realizó a Vicente Fernández afecta a la voz.

El especialista mencionó que hay dos panoramas para el cantante; la primera es que si los doctores que lo atienden deciden dejar la traqueotomía, para que Vicente Fernández pueda hablar deberá cerrar una válvula con sus dedos.

La segunda, en caso de que sí decidan quitar la válvula y hagan un cierre, deberán esperar un tiempo para ver su progreso.

De acuerdo con el médico cirujano del cantante, la tráquea tiene unos anillos cartilaginosos que luego de inflamarse y desinflamarse ya no quedan igual, a pesar de que Vicente Fernández podrá seguir hablando dudan que recupere su voz para cantar y esto podría representar un fin definitivo a su carrera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes