Médico español es suspendido por diagnosticar que una paciente estaba «mal follada»

Más Leídas

Un médico español, cuyo nombre no fue revelado, fue suspendido por 11 meses sin derecho a recibir salario luego que le diagnosticó a una jovencita de 21 años de edad que estaba “mal follada”.

Este insólito hecho ocurrió en el año 2016 en el pueblo de Llano de Brujas, ubicado al sur de España, luego que la fémina llegó al centro de salud tras haber sufrido un desmayo y pasó toda la noche internada en malas condiciones de salud.

-Publicidad-

El doctor, a parte de fumar durante la consulta, le hizo muchos comentarios de contenido sexual como que no le iba mandar ningún tipo de medicamento porque se iba a engordar y perder su figura; hasta llegó a preguntarle que quien estaba más buena si ella o su mamá.

Posteriormente este “doctorcito” le dignosticó que estaba mal follada y qué si no lo estaba ella lo estaba su progenitora; y hasta llegó al descaro de escribirlo en una hoja de papel.

En su defensa, ante el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, el doctor aseguró que con su diagnóstico no pretendía dañar ni burlase de su paciente y que escribió ese dictamente porque tenía que investigar las causas de su alteración emocional; ya que la joven le pidió que le mandara ansiolíticos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias