Inicio Destacadas

Medicina Legal reafirma que doctor David Páramo no corre peligro y puede continuar en prisión

649

Un nuevo dictamen de Medicina Legal indicó que la vida del cirujano plástico David Páramo no corre peligro su vida en prisión, ya que no hay evidencias de sangrado del tubo digestivo ni perdida del líquido de la rodilla, supuestos motivos por el que fue llevado al hospital Manolo Morales y luego al Carlos Roberto Huembes, donde está actualmente.

david_paramo_audiencia

Este viernes, el abogado Pedro Almanza, defensor del doctor Páramo, presentó ante la Oficina de Recepción y Distribución de Causas y Escritos, una petición de reprogramación del inicio del juicio previsto para este lunes 8 de agosto, en el Juzgado Sexto Local Penal de Managua, a cargos de la doctora Iveth Pineda.

Almanza explicó que por cuestiones de organización y estrategia no les va a dar tiempo de contar con un testigo procedente de Canadá, para el 8 de agosto en la preparación del juicio.

“Entonces le estamos pidiendo a la juez, que reprograme el juicio para efectos de organizarnos con estos testigos que vienen de fuera y que estén a tiempo, para el día del juicio”, explicó Almanza.