Medicina Legal llama a identificar cuerpos de varios varones

Más Leídas

El Instituto de Medicina Legal (IML) hizo un llamado a la población a identificar a seis personas fallecidas del sexo masculino, de los cuales tres se encuentran en la morgue de esa institución y tres fueron inhumados en el nuevo cementerio “Caminos del Cielo”, ubicado en el barrio Laureles Sur, Distrito 7 de Managua.

El primer fallecido que está en la morgue del IML ingresó la noche del 16 de abril del 2021 procedente del centro de salud Francisco Morazán. Tenía unos 70 años, de 109 libras de peso, 154 centímetros de estatura, moreno claro, ojos café oscuro, cabello liso y con calvicie.

Vestía camisa tipo polo con franjas amarillas, blancas y azul, marca Muscle, sin talla, pantalón color crema, marca Haggar Casuals, faja estilo militar negra con hebilla plateada, calcetines tipo tobilleras color blanco, y calzoncillo negro con elástico blanco. La causa de muerte del ciudadano se encuentra en estudio.

El segundo fallecido ingresó la noche del 6 de abril del 2021, procedente de cuadrante 104, del Timal, municipio de Tipitapa. Su edad aparente es de entre 70 y 80 años, es de piel morena, ojos café claros. Posee un lunar café en el muslo derecho.

Vestía camisa sport, cuello con solapa, color negro con franja gris y blanca, marca BTS. Portaba un billete de 100 córdobas, 2 billetes de 20 y 4 billetes de 10 córdobas. Y la causa de la muerte no fue determinada.

El tercero es una osamenta que fue ingresada la tarde del 21 de marzo del 2021, procedente del municipio de Cárdenas, Rivas. La edad del infortunado era de unos 55 años y la causa de muerte fue homicida, según dictamen médico legal.

El primer cadáver inhumado ingresó a la morgue la noche del 29 de diciembre. Tenía entre 45 a 50 años, vestía camisa manga larga de color blanca marca Crithian Davinci talla S, camisola colores azul y blanco, pantalón de mezclilla gris, faja de cuero negra con hebilla de metal y calzoncillo boxer azul marca Leopoldo.

Además llevaba puestas calcetas negras, zapatos de cuero negro con cordones. Según dictamen médico legal, la causa de muerte del ciudadano fue homicida.

El segundo cadáver inhumado es el de un señor de entre 60-65 años, que ingresó la tarde del 16 de marzo del 2021, procedente del Hospital Lenin Fonseca. No andaba vestimenta, es moreno, era de ojos café oscuro, estaba rasurado al ras y presentaba una cicatriz en el codo izquierdo. Según dictamen médico legal, la causa de muerte del ciudadano es no determinada.

El tercer cadáver inhumado ingresó la tarde del 14 de febrero del 2021 procedente de la rotonda La Virgen una cuadra al lago. Vestía una camiseta negro con una figura del Che Guevara en la parte frontal.

Tenía entre 60 a 65 años, era delgado, blanco, ojos azules, cabello castaño, andaba un tatuaje con una cruz con tres líneas en el dorso de la mano izquierda y una cicatriz de quemadura en el muslo izquierdo. La causa de la muerte no fue determinada, según dictamen médico legal.

Se solicita a las personas que así lo consideren, acudir a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, para brindarles mayor información, proceder a la identificación fotográfica y de ser necesario realizar los demás procedimientos establecidos para el retiro de los cuerpos, en los casos de los que aún se encuentran en la morgue.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img