Media docena de asaltantes fueron detenidos por las autoridades de León en una semana

Publicado el

Más Leídas

Seis sujetos que se dedicaban a cometer robos con intimidación y otros seis que atentaron contra la vida y la dignidad de la mujer, figuran entre los 21 sujetos que por diferentes delitos fueron capturados por la Policía de León, entre el martes 2 y el martes 9 de noviembre.

Media docena de asaltantes fueron detenidos por las autoridades de León en una semana

Las autoridades policiales detallaron que José Vidal Olivas, alias “El Chino”, Eduardo Francisco Mayorga Valdivia, alias “El Gato” y Kener José Urrutia, alias “Homero”, fueron capturados por cometer asaltos en el municipio de León. Al momento del arresto les incautaron un puñal y una motocicleta.

De igual manera, Jason David Velásquez Salinas, Pedro Alberto García Sánchez, alias “Pichin” y Marvin Javier Gutiérrez Gutiérrez, cayeron presos por cometer robos con intimidación en la ciudad universitaria.

Por otra parte, Elio Virgilio Sarria, Guillermo Giovanny Bonilla Aguilar, Cristian Ramón García Ramos y Pascual Rolando Sandoval fueron arrestados por cometer un delito de hurto en el municipio de León.

En otro orden, por abastecimiento de drogas fueron apresados Benito Francisco Machado Caballero y Erick Benito García Balladares a quienes se les incautaron cien gramos de marihuana en el municipio de León.

Asimismo, Roberto Clemente Blandón Escorcia, alias “El Simio” y Víctor Manuel Velásquez Calero fueron capturados por lesiones psicológicas, y José Luis Reyes Meneses por agresión contra la mujer.

Los últimos detenidos son Orestes Teódulo García, alias “Popo”, Ángel Antonio Carvajal y Juan Francisco Centeno Romero quienes fueron denunciados ante la Comisaría por intimidación y amenazas contra la mujer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes